viernes, 28 de noviembre de 2008

ULTIMO DIA EN LA ACDEMIA IQUIQUE

DANIEL PINCHEIRA



observaciones

hoy llegue como lo de costumbre a las 1345 horas luego que tuve unos problemas pero llegue a la hora, cuando llegue el curso estaba como de costumbre mirando al profesor y algunos haciendo algunos alborotos el profesor estaba practicando la cancion de navidad, asi que me dijo que vigilara a los que se portaban mal, entonces le hice caso entonces la verdad de las cosas estuvo bien corta la clase ya que el esnseño como 1/2 hora nada porque despues le dio "tiempo libre" (segun el profesor waldo silva) asi que no se hizo mucho durante la clase solamente que los niños me tenian una sorpresa por que cuando me estaba yendo los alumnos me tenian una cartulina con un mensaje muy precioso el cual me tuve que resistir por que casi me emocione y decia asi: "PROFESOR LO VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO ESPERO QUE VUELVA PRONTO" asi que me fui y asi fue como termine mi periodo de practica 2008 con mucho exito.

reflexiones

creo que no tengo muchop que decir solamente decir que el curso el cual estuve a pesar de todo era un buen curso solamente hay que ajustar algunos pernos como por ejemplo el tipo de enseñanza que esta haciendo el profesor ya que en la mayor parte de las veces el profesor a mi entender igual hacia latosa la clase ya que como e dicho en otras bitacoras son niños muy hiperactivos y a estos niños no hay que dejarlos sentados sino que tenerlos en moviemientos

objetivo

que los alumnos capten y desarrollen el sentido de la musica a traves de la percusion.Conocer distinto tipos de estilos musicales, aprendiendo a utilizar el ritmo dependiendo la variacion según el estilo que pongamos, valorando todo el tipo de musica y ritmo segun lo que ellos escuchen.

No hay comentarios: