martes, 2 de diciembre de 2008

3er dia en violeta parra

este dia fue algo incomodo ya que en la sesion de la semana anterior se me habia echo mui complejo enseñar ritmos y figuras musicales ya que uno no mide realmente lo que el niño tiene aprendido.Bueno esta vez el profesor me empezo a orientar mejor a como debo tratar con los alumnos a usar un tono mas adecuado y a no ser tan amigo con los niños osea en el sentido de no dejarlos que se suban al "columpio" ya que mi caracter con ellos no es el de un alumno en practica es como mas de un amigo por lo siguiente reforze estos aspectos y lo unico que hice fue repasar ritmos y enseñarles unas figuras como mas complejas para ellos pero tambien les cuesta recuerdo que la galopa les decia que se imaginara un caballo galopeando el cual lo aemejaban rapidamente pero creo que estan mui pequeños como para practicar figuras como la sincopa o saltillo creo que son demaciado complejos e incluso para alguien que se encuentre en el nivel de la media.


Reflexion: me e dado cuenta que mi voz la empleo de manera mui sutil con los niños al igual que mi forma de ser con los niños debo encontrar alguna forma de como enseñar figuras complejas a los niños asi podrian dominar mas facil la parte ritmica ya que si deciden formar mas adelante en su vida parte de la musica esto les vendria de gran ayuda .

objetivo: que los niños dominen las figuras ritmicas

No hay comentarios: