martes, 4 de noviembre de 2008

2do Dia en el Colegio Violeta Parra

bueno la hora de llegada es la misma de siempre esta ves tuve que realizar actividades musicales las cuales no resultaron del todo bien ejecute algunos ejercicios de percusion solamente casi la mitad del curso estaban interesados incluso algunos alumnos salieron adelante a realizarlos luego el profesor empezo hacer su clase ya que casi la mitad del curso se habian desmotivado ahi me di cuenta que necesitaba elevar mi tono de voz y tener un poco mas de caracter frente a los niños.
tambien aprendi a como el llama la atencion de ellos enseñandoles, esto es algo que me dio motivacion y nuevas ideas de como realizar mis clases.

reflexion: creo que uno debe ser mas positivo en los que uno realiza y tener mas confianza ya que igual me a costado enseñarles pero con esfuerzo y entusiasmo se pueden lograr los objetivos planificados.

objetivo: descubrir habilidades musicales en los niños ya sean de percusion, vocales, etc.

No hay comentarios: