lunes, 10 de noviembre de 2008

ACADEMIA IQUIQUE

DANIEL PINCHEIRA

OBSERVACIONES

- Llegue mas menos como a las 13:40 y estaban en recreo cuando llegue entonces el profesor empezo a hacer pasar a los estudiantes y cuando llegue los niños me hicieron el saludo de rigor ("buenas tardes señor profesor ") entonces el profesor empezo a preguntar que cancion les gustaria asacar a los niños, entonces uno de ellos vino y le dijo que si podian sascar la cancion de la alegria de betthoven entonces el profesor empeso a escribirla y luego el tuvo que salir (para variar) a hablar por celular entonces tuve que yo seguir escribiendo la cancion entonces cuando llego el profesor el mismo me dijo que yo lo enseñara al curso asi que me saque la chaqueta y le empeze a enseñar la cancion con las noptas y todo eso, luego les hice un jeugo el cual consistia quien se lo sabia y tenia que venir adelante y presentarlo y todo era por fila asi que la mayoria empezo a practicar la cancion con el metalofono y luego mandaron a un represante por fila (ya que el premio era salir temparno) asi que paso el primero...., luego el segundo...., y el tercero de la fila del curso asi que se puso bien movida la clase.

REFLEXION

creo que el curso que me toco igual al principio fue catalogado como mas o menos en el sentido de comportamiento y creo que es el curso que mas se motiva cuando les doy una tarea o trabajo de a fila son buenos niños pero siempre hay que estar con un chicote por detras para que aprendan ya que igual hay que utilizar sus energia para que las apliquen en los estudio.



objetivos

Internalizar y desarrollar el uso del metalofono mediante ejercicios de percusion con las palmas y juegos en la sala de clase .
- Conocer el significado de cada figura ritmica y uso mediante la ejercitación de los mismos.

No hay comentarios: