martes, 4 de noviembre de 2008

4to Dia en el Colegio Violeta Parra

Este dia fue una gran experiencia para mi ya que lleve mi guitarra y puede desarrollar nuevas actividades auditivas como tocar la escala musical de DO en la guitarra o saber diferencia entre una melodia alegre y una triste pero todo fue mas estructurado me senti como mas confianza y no me jugaron los nervios encontra , luego de esto seguimos desarrollando ejercicios de percuscion.
para que esta clase no fuese olvidada les prometi que les llevaria una cancion para cantarla y yo se las tocaria el profesor me paso unas canciones infantiles , luego del termino de la clase me ofrecieron quedarme en el establecimiento para ser jurado de una actividad de baile en la que participaban todos los cursos de los mas pequeños a los mas grandes me senti mui agusto con ser parte de esta actividad la hora de salida fue a las 2 :30.

reflexion: me siento cada vez mas a gusto con realizar actividades dentro y fuera de la clase y que los niños tomen atencion a lo que uno realiza eso simplemente es una motivacion para seguir adelante con nuestros objetivos como profesores.

objetivo:que los niños aprendieran a diferencia entre un acorde alegre o uno triste y reforzarles mas el lado de precucsion mostrandoles nuevas figuras y mas ejercicios para que ellos los realizen.

paulo torres

No hay comentarios: