miércoles, 9 de julio de 2008

COLEGIO MACAYA

10 de junio

Observación:

La hora de entrada era antes de las 11 de la mañana la cual por ciertos motivos llegué un poco retrasado, firme la asistencia y me dirigí al curso en el que nosotros
observamos. Tuvimos que ayudar a la profesora Paola y a unas alumnas en practica a limpiar los bancos de los niños por que estaban con mucho pegamento y esas cosas que ellos ocupan en sus horarios de artes, en algunos momentos los niños comenzaron a inquietarse un poco fue ahí donde la tía Paola les hizo unas dinámicas para que ellos mantuvieran el orden la cual funciona con ellos ya que son muy habilosos y obedientes. Luego la profesora Paola les dejó una tarea de matemáticas la que consistía en restar y algunas de unidad y decena donde yo y mi compañero Daniel estuvimos contando, restando y ordenándolos ya que la tia había ido a una reunión y esperamos hasta que tocasen la campana para que los niños fueran a almorzar algunos almuerzan ahí mismo en el establecimiento.
Y así finalizamos la clase de hoy.

Reflexión:

Lo unico que me dan ganas es aprender mas musica para que los alumnos que tuviese realmente se sientan atraídos por las clases que uno les da por que me e dado cuenta que cuando uno duda o simplemente no tiene un gran conocimiento sobre las cosas como que no muchos te prestan su atención, y lo que mas me gusta es esas ganas y sueños que tienen los niños de ese curso de salir adelante y no solo a algunos les gusta la música alli la gran mayoría incluso en el lapso de antes de entrar a clases existe un recreo en el que la mayoría de jóvenes tambien se nos acerca para saber cosas de musica pero a veces uno se siente tan vació de conocimiento de esta que no se sabe que decir y esa es mi reflexion necesito mas confianza en mi mismo y estudiar mucho mas musica para formar buenas personas y asi estos no se desvíen en otros caminos.


extracto de frases

...en algunos momentos los niños comenzaron a inquietarse un poco fue ahí donde la tía Paola les hizo unas dinámicas para que ellos mantuvieran el orden...(Objetivo actitudinal)

...la profesora Paola les dejó una tarea de matemáticas la que consistía en restar y algunas de unidad y decena...(Curriculum)

No hay comentarios: